¿Se averguenza de su peso? ¿Tiene un objetivo de peso que desea alcanzar a través de pérdida de peso ? Yo diría que sí, que nuestro cerebro ha sido empujado muchas veces una y otra vez que "la pérdida de peso" es lo que queremos lograr.Hay guías para bajar de peso, pérdida de peso, suplementos , y muchas otras cosas que empujan a "la pérdida de peso". Muchas personas, incluso establecen sus objetivos de estar en un peso determinado. Además, la comunidad médica ha desarrollado un "peso ideal", gráfico, lo cual puede aumentar la confusión acerca de la pérdida
Ahora, déjame hacerte una pregunta. ¿Su objetivo es realmente la pérdida de peso? A menos que usted está tratando de hacer una clase de peso de la lucha libre o algún otro deporte con clases de peso, usted puede pensar que su objetivo es perder peso, pero realmente no lo es. Usted está tratando de perder esas cosas flácidas conectadas a su cuerpo llamada Grasa. Correcto?
Entonces, ¿por qué medimos nuestro progreso por lo mucho que pesa? ¿Por qué nos pesamos en la báscula del baño y esperamos que esos números sean más bajos que antes? Usted ve, nuestro peso se ve afectado por algo más que la cantidad de grasa en nuestro cuerpo. Otros factores incluyen el agua, músculo, el glucógeno, y, obviamente, si no hemos comido nada antes o utilizar el cuarto de baño recientemente.
Nuestra agua de peso fluctúa constantemente. Por ejemplo, cuando exhalamos vapor de agua sale. Cuando sudamos, estamos sudando agua. También hay muchos más factores que pueden afectar la cantidad de agua en nuestro cuerpo. El agua es lo que suele causar las ganancias o pérdidas al azar de una o dos libras de peso que puede hacerte feliz o triste. Es casi fisiológicamente imposible perder una libra de grasa en un día.
Una de las razones de la baja en carbohidratos o hidratos de carbono (también llamada cetogénica) Las dietas son tan atractivos es debido a la gran pérdida inicial de peso. Sin embargo, este peso no es necesariamente la grasa. Cuando los carbohidratos se limita el cuerpo tiene un almacén de copia de seguridad de ellos ubicados en el hígado y los músculos en forma de algo que se llama glucógeno. El cuerpo humano puede almacenar aproximadamente 400 gramos de glucógeno. En los individuos más grandes este número puede aumentar. Además de esto, por cada gramo de glucógeno almacenado en el cuerpo humano, 3 gramos de agua también se almacenan. Si te diste cuenta, lo que equivaldría a alrededor de 1600 gramos (3,5 libras) de glucógeno y agua.
Al detener o limitar su consumo de carbohidratos, su cuerpo comienza a utilizar los depósitos de glucógeno. Después de un par de días que 1600 gramos (3,5 libras) de glucógeno y agua se han ido. Además, como una adaptación a la restricción de hidratos de carbono, el cuerpo produce estas cosas llamadas cetonas. Las cetonas también parecen tener un efecto diurético, lo que significaría una pérdida aún mayor de agua.
Además de agua, si usted ha estado haciendo ejercicios últimamente para acelerar a lo largo de su "pérdida de peso" (que significa la pérdida de grasa, ¿no?) Los avances que probablemente han ganado un poco de músculo para hacerlo. Este aumento en el músculo también puede afectar a los números que ves en la balanza. El músculo es más denso que la grasa.
Usted se estará preguntando cómo se va a medir su progreso ya que la balanza no significa tanto como antes. Bueno, hay varios métodos para medir su porcentaje de grasa en su cuerpo. Ninguno de estos métodos son 100% exactos, pero será mucho más útil que el uso de una bascula.
Una de las formas más sencillas es utilizar una pinza. Generalmente, usted puede encontrar estos en su centro deportivo local / tienda de fitness. Si usted no puede encontrarlo a nivel local, se pueden hacer pedidos desde internet. Pinzas de medir el espesor de un pliegue de piel en el tríceps. Luego están las instrucciones que vienen con la pinza que le muestran cómo utilizar el número que se obtiene de derivar su % de grasa corporal.
También hay formas mucho más precisas para medir el % de grasa corporal, como las pruebas de flotabilidad o el uso de rayos láser especial.
Si insistes en saber tu progreso por la pérdida de peso y deseas utilizar una balanza, trata de pesarte a la misma hora cada día. Probablemente el mejor momento sería correcto cuando te despiertas por la mañana y antes de hacer nada.
Por lo tanto, tu nuevo objetivo debe ser el rodaje de la pérdida de grasa y no la pérdida de peso. No necesariamente confies en la balanza todo el tiempo, ya que puede ser engañosa - el peso se ve afectado por algo más que la cantidad de grasa que has ganado o perdido. Además , es casi fisiológicamente imposible ganar o perder una libra de grasa en un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario